domingo 9/8/20

Jorge González se convierte en la octava renovación

El lateral derecho, que también puede actuar más adelantado, recaló en el Monta en el pasado mercado invernal procedente del Paiosaco, de Tercera 
Jorge González (i), jugador del Montañeros, durante su etapa en el Paiosaco  | raúl lópez
Jorge González (i), jugador del Montañeros, durante su etapa en el Paiosaco | raúl lópez

El Atlético Coruña Montañeros hizo oficial una nueva renovación. Se trata de Jorge González Vidal (1999), que recaló en el conjunto coruñés en el mercado de invierno de la pasada campaña procedente del Paiosaco, de Tercera División. 

“Estou moi contento de seguir no Monta.Teño moitas gañas de empezar a competir e demostrar máis do que amosei a pasada tempada”, reconoció Jorge en declaraciones recogidas por las redes sociales oficiales del Montañeros.

El lateral, que también puede actuar de carrilero e incluso de extremo, espera demostrar su nivel en la entidad morada ya que la pasada campaña solamente disputó seis partidos de liga con el Monta y uno de Copa de A Coruña, siendo titular en uno en cada competición.
Antes de recalar en el Paiosaco, Jorge despuntó en el Olímpico, de Primera Galicia, pero también destacó en liga Gallega Juvenil con el Cerceda, donde disputó 26 encuentros. 

La renovación de Jorge González se une a las ya confirmadas anteriormente por el club de Puri, Cardelle, Martín, Juan, Real, Currás y Kevin.
Además, el Montañeros ya ha cerrado las incorporaciones de Dani Moreno (Galicia de Mugardos), Alejandro González (L’Entregu), Moreiras (sin equipo), Sergio Fernández (Arteixo), André Poses (Laracha) y Charly (sin equipo).

Por último, la entidad herculina también ha anunciado varias bajas respecto a la plantilla de la pasada temporada: Moure (Paiosaco), Fernando Varela (Soneira), Guillermo (San Tirso), Segade (San Tirso), Pablo del Amo, Pedro y  Álvaro (Arzúa).

Infantil A
Por otro lado, el Montañeros también comunicó que Adrián Cagigao será el entrenador del Infantil A durante la próxima temporada. Curiosamente el club anunció la noticia el mismo día del cumpleaños del técnico.

”Estou contento e agradecido por volver a defender o escudo do clube donde xoguei 12 anos e con ilusión de seguir crecendo co Monta", aseguró el Adrián Cagigao en declaraciones recogidas por el club.

Comentarios