lunes 10/8/20

Igualdad total entre Paiosaco y Arenteiro en un partido vital para ambos

Empatados a 35 puntos, se juegan el golaveraje particular

Popi (i), defensa del Paiosaco, en el último partido ante el Choco | 		raúl lópez
Popi (i), defensa del Paiosaco, en el último partido ante el Choco | raúl lópez

Empatados a 35 puntos y fuera del descenso directo pero ocupando el quinto y el sexto lugar por cola, el de los posibles dos arrastres de Fabril y Rápido de Bouzas. Eso sí, a Arenteiro y Paiosaco, que esta tarde miden sus niveles en Espiñedo y se juegan el golaveraje particular (en la primera vuelta ganó el Paiosaco por 1-0), tienen un partido más que el Laracha, que les adelantó ayer gracias a la victoria ante el Silva en el Municipal. 


Juan Riveiro ha incluido en la convocatoria para el choque de esta tarde en O Carballiño a los 16 futbolistas que tiene disponibles. Los centrocampistas Aythami y Josiño están sancionados este fin de semana, el polivalente Juanma Pombo pasó por quirófano el pasado jueves para ser intervenido del ligamento cruzado y Diego Lois es el cuarto jugador que se queda fuera de la lista verdiblanca, en la que están incluidos los centrales Ruchi y Beto, que durante la semana estuvieron en la última fase de su recuperación. El nombre propio en el Paiosaco en los últimos días fue el delantero Iván Amor, autor de los dos goles ante el Choco que le dieron los tres puntos al cuadro verdiblanco.

El Arenteiro de Gelucho, que hasta hace dos semanas veía el vaso medio lleno porque acumulaba cuatro jornadas consecutivas sin perder (dos victorias y dos empates) lo ve ahora medio vacío porque lleva tres jornadas seguidas sin ganar (2 puntos de 9). Adrián Pol está sancionado e Iván Rubio lesionado.

Comentarios