miércoles 26.02.2020

El Fabril tiene la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa

Visita el campo del Ourense CF, segundo e invicto en O Couto
Mario Losada, delantero del Fabril, regresa a una convocatoria tras unas jornadas de baja por lesión | pedro puig
Mario Losada, delantero del Fabril, regresa a una convocatoria tras unas jornadas de baja por lesión | pedro puig

El Fabril tiene esta tarde en O Couto una oportunidad inmejorable de dar un golpe encima de la mesa, de recortar tres puntos al segundo clasificado y situarse a siete (y un partido menos) y de adjudicarse el golaveraje particular con un rival directo en la lucha por los puestos de ‘playoff’. El Ourense Club de Fútbol, que junto al Compostela es el único equipo del grupo 1 de Tercera División que no ha perdido un solo partido en casa en 20 jornadas, tratará de ponérselo difícil al filial del Deportivo.

El portero Diego García, el carrilero William y el atacante Kolie son las tres únicas bajas con las que cuenta Fran Justo para el encuentro de esta tarde ante el Deportivo B. En la última jornada de liga, el equipo ourensano se impuso por 0-3 al Bergan y salió con dos lesionados –Germán y Juanma– que parecen recuperados.

El Fabril también consiguió ganar en la primera jornada de la segunda vuelta, aunque de manera más ajustada, con un gol en propia meta (0-1) del Choco en el minuto 90.

Para el encuentro de esta tarde en la ciudad de As Burgas, José Luis Míguez ‘Luisito’ recupera a dos futbolistas importantes en sus esquemas: el central Iago Parga y el delantero Mario Losada. Repite en la lista por tercera jornada consecutiva el juvenil Juan Rodríguez. Si vuelve a ser titular lo lógico sería que Parga fuese suplente. Otra duda, en punta: ¿Martelo o Losada? Fuera de la convocatoria están Mujaid, Nicholas, Kanouté, Youssouf, Iago Novo y Yevhen.

Comentarios