sábado 22.02.2020

Debacle del Bergantiños en As Eiroas en el estreno de José Luis Lemos

BERGANTIÑOS 0 - 3 OURENSE CF
 

El Ourense Club de Fútbol ganaba por 0-3 en el minuto 35 con  goles de Lamelas, Pibe y Renan5

 

Lemos repitió el mismo once inicial con el que Borja Facal ganó al Choco y Cabanillas fue titular  | 	raúl lópez
Lemos repitió el mismo once inicial con el que Borja Facal ganó al Choco y Cabanillas fue titular | raúl lópez

Peor comienzo, imposible. El inicio de partido fue desastroso para un Bergantiños que ya perdía en el minuto 1. El primer partido de José Luis Lemos al frente del equipo carballés fue una debacle en el resultado. El Ourense CF no hizo un partido brillante como para azotar de tal manera al Bergan, pero el resultado final es el que manda y en el minuto 35 el marcador ya reflejaba el 0-3.

El primero fue de Martín Lamelas en el minuto 1. Adri Castro quiso sorprender a un Cristopher que no consiguió atajar la pelota y el punta ourensano llevó el balón al fondo de las mallas en una acción en la que el guardameta carballés no estuvo acertado.

En el minuto 5 el partido ya estaba muy cuesta arriba para el Bergantiños. Las faltas en el borde del área son peligrosas de por sí, pero más aún cuando el lanzador es un futbolista como Pibe. El mediapunta del cuadro ourensano clavó un golazo con un disparo genial que, esta vez sí, Cristopher tuvo poco que hacer para evitar el 0-2 en el marcador.

Por si fuera poco, las decisiones arbitrales de Quintairos Rial no beneficiaron al Bergantiños. En el minuto 35, el colegiado interpretó como penalti una mano de Agulló dentro del área. Los jugadores locales protestaron por la voluntariedad de la acción, pero la pena máxima se ejecutó y Renan, mediocentro del Ourense CF, hizo el 0-3 en el 35.

El propio Quintairos Rial no entendió como penalti una acción sobre Cano. El Ourense CF lo tuvo claro en el segundo: anular los ataques del Bergan. Y 0-3 al final.

Debacle del Bergantiños en As Eiroas en el estreno de José Luis Lemos
Comentarios