O Couto, nueva oportunidad para mejorar como visitante
lll
17º-23º

O Couto, nueva oportunidad para mejorar como visitante

O Couto, nueva oportunidad para mejorar como visitante
El centrocampista Christian (d) abandonó el Paiosaco por falta de minutos | raúl lópez

Usuario

El Paiosaco afronta un nuevo compromiso a domicilio con dos objetivos en la mente: mejorar los registros como visitante y alcanzar en la clasificación a su rival, el Ourense CF, que le aventaja en tres puntos.

No será fácil ya que el equipo de Juan Riveiro cuenta con importantes ausencias para este encuentro. El delantero Iván Amor, el portero Dani Moreno y el defensa Christian Iriso se pierden el choque por lesión; mientras que el mediocentro Manu Eiroa y el central Edu Dias se caen de la convocatoria por sanción. 

Además, el centrocampista Christian decidió abandonar la disciplina del Paiosaco por falta de minutos. El ex del Betanzos y el Victoria todavía no ha firmado con ningún otro club.

La buena noticia para el técnico Juan Riveiro es el regreso a la lista de uno de los capitanes: Diego Lois. El centrocampista está teniendo problemas para asistir a los partidos por motivos laborales pero hoy estará en el césped de O Couto.

Es un importante duelo para los verdiblancos, que actualmente cuentan con 20 puntos. Tres más tiene el Ourense CF por lo que el cuadro de A Porta Santa intentará ponerse a su altura. No será una tarea fácil teniendo en cuenta los registros del Paiosaco como visitante hasta el momento. Solo ha sumado cinco puntos lejos de A Porta Santa en ocho partidos, lo que le convierte en el segundo peor visitante de la liga. Eso sí, sus números en casa mantienen a los verdiblancos fuera de la zona de descenso.

Pancho, baja local
El Ourense CF llega a este encuentro después de vencer con justicia al Silva e A Grela gracias a un solitario gol de Róber. Además, no tiene problemas de efectivos ya que solo Pancho Cotos es baja. El resto de jugadores está disponible.

O Couto, nueva oportunidad para mejorar como visitante

Te puede interesar