miércoles 13.11.2019

Un combativo Ural se queda sin premio ante el poderoso Celta de Vigo

El equipo coruñés remontó y llegó a ir 2-1 durante varios minutos hasta que reaccionó el líder
El delantero verde Lucas García dispone de una buena ocasión durante 	el partido de ayer	| patricia 	g. fraga
El delantero verde Lucas García dispone de una buena ocasión durante el partido de ayer | patricia g. fraga

El Ural plantó cara ante el Celta, vigente campeón y líder de la categoría, en un auténtico partidazo. Mereció más el equipo coruñés, que se fue con las manos vacías pese a darle la vuelta al tanto inicial de los visitantes. En el tramo final, tres tantos de los vigueses acabaron con el sueño uralista.

En un gran inicio de partido, el equipo que dirige Miguel Corral tuvo las mejores ocasiones cuando el marcador registraba un 0-0. Lucas García, con dos oportunidades, y Sergio Rodríguez, flamante fichaje que debutaba ayer con la camiseta verde, acariciaron el primero.

Cayó el 0-1 en la primera llegada de peligro del Celta, que desnudó a la defensa del Ural con dos paredes y dejó solo a Naval delante del portero local para adelantarse en el marcador cuando faltaban unos diez minutos para el descanso.

Reaccionó el conjunto local nada más volver de los vestuarios y le dio la vuelta al marcador en tres minutos de locura, con dos goles, el primero de Sergio Rodríguez al culminar un contragolpe en el uno contra uno ante el meta visitante, y el segundo de Joaquín, de cabeza tras un saque de esquina de Josito.

El Ural no se amilanó, trató de tú a tú al poderoso Celta y en muchas fases del partido tuvo la pelota en su poder, pero el paso de los minutos y los cambios inclinaron la balanza a favor del cuadro vigués.

En cuestión de otros tres minutos, esta vez fatídicos para el Ural, Blanco logró un doblete que le dio la vuelta al marcador a favor del Celta. Y ya en el tramo final, sentenciaron los olívicos por mediación de Gyesi.

Comentarios