martes 15.10.2019

De cabeza a la invencibilidad

Un testarazo de Brais Lema guió al Silva al triunfo en el duelo de equipo invictos
Brais Lema, lateral o carrilero derecho del Silva, golpea el balón en un partido de la pasada campaña  | Pedro Puig
Brais Lema, lateral o carrilero derecho del Silva, golpea el balón en un partido de la pasada campaña | Pedro Puig

El Silva ya es el único equipo invencible de Tercera División. Atesora este honor en solitario después de vencer el pasado domingo al Choco (0-2) en un duelo entre clubes que llegaban invictos a la séptima jornada. Un testarazo de Brais Lema guió al equipo coruñés hacia la meritoria victoria en el feudo del que hasta ese momento era el líder de la categoría.

El lateral o carrilero derecho, que marcó el 0-1 con un certero remate de cabeza a la salida de un córner botado por Marcos Gómez, destaca el trabajo colectivo en la visita al terreno de juego de Santa Mariña.

“Visitamos uno de los campos más difíciles y supimos mantenernos ordenados y juntos para sacar los tres puntos”, asegura el defensa. 

Por otro lado, Brais Lema hace hincapié en la evolución positiva que está experimentando el Silva en este comienzo de temporada a pesar de los múltiples cambios que sufrió el plantel en el recién finalizado verano.

“Estoy orgulloso de la plantilla viendo como cada semana nos hacemos más consistentes y seguros en todos los aspectos”, recalca el lateral.

Bardanca, satisfecho
Javier Bardanca, entrenador del Silva, también se muestra satisfecho después de la victoria a domicilio ante el Choco.

“Los jugadores han realizado un partido muy serio e intenso ante un rival que ha demostrado el porqué de su clasificación. Debemos seguir en esta línea de juego y entrenamiento”, apunta el técnico.

Por otro lado, el próximo encuentro del Silva ya tiene fecha y hora confirmada. El sábado 12 de octubre a partir de las 12.15 horas en las instalaciones de A Grela 1 tendrá lugar el enfrentamiento entre el conjunto coruñés y el Ourense CF. Por segunda semana consecutiva el Silva se mide al líder de Tercera División.

Comentarios