martes 4/8/20

Álex, Isra, Iñigo y Guedes formarán parte del filial

Los cuatro jugadores formaron parte del Arzúa, la gran revelación de la pasada temporada, a las órdenes de Alberto López
Isra Pérez, la pasada temporada en el Arzúa  | cedida
Isra Pérez, la pasada temporada en el Arzúa | cedida

El Deportivo Fabril recupera para la próxima temporada a Iñigo Reinoso, Víctor Guedes, Álex e Israel Pérez después de que, todos ellos, disputasen la campaña 2019/2020, en calidad de cedidos, en las filas del CSD Arzúa, en Tercera División.

El lateral izquierdo Iñigo Reinoso (La Rioja, 2000), que se incorporó al CSD Arzúa con la campaña ya iniciada, disputó 12 partidos de liga regular, 9 de ellos como titular, es uno de los futbolistas que recalan en el Fabril del próximo curso.

El centrocampista Víctor Guedes (Gran Canaria, 2000) participó en 22 encuentros, 16 de ellos como titular, en los que anotó dos goles y también es otro de los futbolistas que regresan al Fabril para jugar en un filial que todavía no tiene entrenador confirmado.

El lateral derecho Israel Pérez (A Coruña, 2000) disputó 23 partidos, 22 de ellos como titular también recala en el Fabril, en el que, en teoría, seguirá Jorge Valín como lateral derecho referente.

El extremo Alejandro Pérez (A Coruña, 2000), hermano gemelo de Isra, participó en 24 encuentros, 15 de ellos como titular, anotando dos tantos.

Los cuatro futbolistas, con pasado en el Juvenil A blanquiazul, se incorporarán a la pretemporada del Fabril después de completar su primer año en edad sénior con el conjunto arzuano.

De esta forma, el Fabril sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada a la espera de que se anuncie cuál será el entrenador.

Comentarios