lunes 10/8/20

Una sesión diferente pensando en los próximos compromisos

La plantilla del Liceo jugó al pádel en las pistas de CSC
El Vic es el próximo rival de los hombres de Juan Copa | hcl
El Vic es el próximo rival de los hombres de Juan Copa | hcl

La plantilla del Liceo regresó ayer a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso tras la contundente victoria cosechada el viernes ante el Igualada (9-0).

Los de Juan Copa realizaron una jornada diferente, en la que el preparador físico, se llevó a los integrantes de la primera plantilla a jugar al pádel a las instalaciones del Coruña Sporte Center.

Con cuatro entrenamientos aún por delante, entre hoy y el viernes, los liceístas aprovecharon para dejar de lado el gimnasio, los patines y los sticks y coger la pala para pasar un buen rato lleno de piques sanos y muchas bromas.

Sin duda, la jornada de ayer sirvió para que los liceístas desconectasen antes del complicado calendario que deberán afrontar en los próximos días. Los herculinos visitarán la pista del Vic el sábado para, posteriormente, el martes, verse las caras con el Barcelona en el Palau.

Dos citas que marcarán el futuro en la lucha por el primer puesto de la liga regular antes de que, el sábado 15, el Liceo reciba al Forte dei Marmi, en un encuentro en el que a los de Juan Copa les valdrá un empate para estar en los cuartos de final de la máxima competición europea.

Comentarios