domingo 23.02.2020

Los representantes coruñeses, en forma

Arteixo, Oleiros y UDC, satisfechos tras sus recientes podios
Los representantes del JC Arteixo en la Liga Rías Altas | JCA
Los representantes del JC Arteixo en la Liga Rías Altas | JCA

Gran jornada para el JC Arteixo-Fibra en la tercera jornada de la Liga Rías Altas. En alevines, el primer equipo se proclamó campeón, y el segundo finalizó tercero. En categoría infantil, el Arteixo-Fibra también obtuvo un bronce.

Los equipos estuvieron formados en alevines por Rubén,  Álex, Jacobo, Desiree, Aroa, Miguel, Diego, Matías, David y Enrique, y en infantiles por Isaac, Rafa, Xesús, Nerea, Ethan, Nico, Esteban, Natalia, Yaiza, Xavi y Anxo.

Por su parte, el Judo Club UDC estuvo en la Liga de Oleiros. En sub-18, Sergio Barbé se colgó el oro, mientras que en sub-15 destacaron las platas de Alejandra Núñez y Yanira Silva.

Posteriormente, algunos de sus componentes realizaron una pequeña exhibición y una clase abierta en una tienda de deportes.

Finalmente, hasta 54 de los más jóvenes del UDC compitieron en el Torneo de A Estrada, logrando un botín de 14 oros, 8 platas y 5 bronces.

Y el JC Oleiros está muy satisfecho tras un nuevo éxito de Antonio Sandino. En la Copa de España A junior, celebrada en Salamanca, el joven judoka obtuvo la medalla de oro en -100 kilos, consiguiendo además el billete para el Campeonato de España de la categoría. En total, participaron 400 deportistas de España, Portugal y Francia.

Comentarios