domingo 08.12.2019

Nuevo triunfo del CRAT, que se engancha a la cabeza

CRAT 29 - 14 OLÍMPICO POZUELO

Las coruñesas se ponen a solo dos puntos de tercero y cuarto, Cocodrilas y Complutense Cisneros respectivamente, y a cinco del líder, Sanse

Alevín intenta zafarse de la defensa de una rival en un lance del partido de ayer en Elviña  | pedro puig
Alevín intenta zafarse de la defensa de una rival en un lance del partido de ayer en Elviña | pedro puig

A pesar de titubeante comienzo del CRAT (dos derrotas y un empate), el vigente campeón de Liga se ha enganchado ya al grupo de cabeza, después de conseguir ayer, en Elviña ante el Olímpico Pozuelo, su tercer triunfo seguido.

De esta manera, las coruñesas, con 17 puntos, se colocan a solo dos de las plazas de semifinales por el título, después de las derrotas de Cocodrilas (tercero) y Complutense Cisneros (cuarto), que tienen 19 cada uno. Con 21 está el Majadahonda, mientras que lidera con 22 el Sanse.

El CRAT superó al Olímpico Pozuelo gracias a su buena defensa. De hecho, el equipo madrileño solo pudo anotar en la primera parte gracias a los lanzamientos a palos, para los cuales cuenta con toda una experta, Ana Marina Sánchez.

Por su parte, el CRAT jugó bien a la mano y ello le permitió conseguir cinco ensayos (tres en la primera parte y dos en la segunda).

Las herculinas no jugarán la semana que viene y volverán a la Liga el sábado 14, visitando al colista, El Salvador de Valladolid. De esta manera cerrarán la primera vuelta.

Comentarios