martes 15.10.2019

Mutuactivos patrocina el campeonato del sábado 19

La competición tendrá lugar en las instalaciones del RCG de A Coruña
Jon Rahm en el pasado Open de España  | aec
Jon Rahm en el pasado Open de España | aec

Mutuactivos, la gestora de fondos del Grupo Mutua Madrileña, patrocinará el próximo Torneo CGES (Consejo Gallego de Ingenieros) de golf en A Coruña que tendrá lugar el próximo 19 de octubre de 2019 en el campo de A Zapateira.

Mutuactivos reafirma de este modo su compromiso con el deporte. Este año, por primera vez, esta gestora se ha convertido en el patrocinador del Open de España, que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid a principios de mes y en el que resultó ganador Jon Rahm. Además, Mutua Madrileña ha patrocinado este año, por décimo cuarto ejercicio consecutivo, el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante que se celebra en España y del que es patrocinador principal.  

El torneo de golf CGES de A Coruña contará con otros patrocinadores como Auren, TAGHeuer, Calvo Joyeros y Brigantia Real State. Entre todos los participantes registrados, el torneo hará un sorteo de regalos entre los que figurarán entradas para el Open de España de 2020, un viaje a Sotogrande con dos green fees, relojes TAG Heuer y material de golf, entre otros. 

Mutuactivos es la primera gestora de fondos de inversión independiente de grupos bancarios en España y la décima del ránking global por patrimonio gestionado. Con oficina propia en A Coruña, la entidad comercializa los productos de ahorro e inversión del Grupo Mutua Madrileña. En la actualidad, gestiona un patrimonio superior a los 7.200 millones de euros, a través de 31 fondos de inversión, 23 planes de pensiones (7 del sistema individual y 16 del sistema de empleo) y diversos seguros de ahorro.

Comentarios