miércoles 13.11.2019

El Liceo remonta ante el Lloret y mantiene el pleno

LLORET 1- 3 LICEO
 

Los gerundenses anotaron en los primeros minutos, pero después Marc Grau, Roberto di Benedetto y Franco Platero dieron la vuelta al marcador

Los coruñeses calentando con un balón de fútbol poco antes de empezar el encuentro en esta localidad de la Costa Brava     | hc liceo
Los coruñeses calentando con un balón de fútbol poco antes de empezar el encuentro en esta localidad de la Costa Brava | hc liceo

Difícil compromiso el del Liceo ayer en la Costa Brava. Sin embargo, los hombres de Juan Copa siguen intratables y ya tienen ocho victorias en otros tantos compromisos.

En la primera parte, poco tardó el Lloret en conseguir el primer tanto del partido. Fue en el minuto 4, cuando Álex Grau batió a su hermano Carles (1-0).

El equipo gerundense demostraba que, a pesar de estar en la zona baja, no iba a poner las cosas fáciles a los coruñeses. Tuvo que ser otro Grau, en este caso Marc, el que restableciera la igualada (1-1).

Poco después, otro de los Grau también era protagonista. Lluis recibía una tarjeta azul. Pero el Liceo no pudo aprovechar ni la directa (que lanzó Ciocale) ni la superioridad numérica. Al filo del descanso, Dava Torres tampoco anotaba en otra buena oportunidad, un penalti.

En la segunda parte, el Liceo siguió buscando la portería rival. Y el fruto llegó en el minuto 33, cuando Roberto di Benedetto puso por delante a su equipo (1-2). El Lloret pudo dar la réplica en el 36, tras la décima falta visitante. Pero Marc Gómez erró la directa.

Los hombres de Juan Copa sabían que aún tendrían que sufrir, pero que también gozarían de oportunidades. Y la mejor llegó en el último minuto, cuando Franco Platero puso la sentencia de penalti (1-3).

El próximo compromiso será también en tierras catalanas, en la pista del Voltregá. Pero antes, el Liceo disputará el sábado que viene su partido de la segunda jornada de la Liga Europea en Riazor frente al Oliveirense.

Comentarios