domingo 22.09.2019

El Liceo recibe al Girona con ganas de cortar su mala racha

Las derrotas ante Vic y Noia han puesto en peligro la segunda plaza, por lo que hoy los verdiblancos intentarán reaccionar delante de sus aficionados

Los herculinos se las verán con un conjunto gerundense que está luchando por la permanencia            | quintana
Los herculinos se las verán con un conjunto gerundense que está luchando por la permanencia | quintana

El Liceo saltará este mediodía a la pista del Palacio de Riazor con el firme propósito de conseguir ante el Girona los tres puntos, y de esta manera acabar con la mala racha de dos derrotas seguidas. Los tropiezos ante Vic y Noia en los últimos compromisos han puesto la segunda plaza en peligro. Y con el Barcelona ya demasiado lejos, el objetivo de los verdiblancos de aquí al final de la temporada será asegurar la segunda plaza.


Nuevamente Juan Copa no podrá contar con los hermanos Lamas. Eduard sigue lesionado, mientras que Josep cumplirá su último partido de sanción.


Las bajas han sido una de las razones del bajón del Liceo en las últimas semanas, que también ha notado la exigencia de la Copa del Rey y la carga de partidos en un momento muy importante de la temporada. Pero aún quedan ocho partidos de la OK Liga y los coruñeses esperan no fallar y alcanzar la segunda plaza, que sería un bonito premio teniendo en cuenta todos los obstáculos que se han presentado a lo largo de la temporada.

Enfrente estará un Girona en plena lucha por la permanencia. Así que los gerundenses llegarán con muchas ganas a Riazor, y más después de haberse tomado un respiro tras haber derrotado en casa al Alcobendas (6-3).


Por ello, los coruñeses no se pueden fiar de su rival de hoy. Pero sí están dispuestos a apretar desde el principio para alcanzar el triunfo y así acabar con las decepciones de los últimos compromisos.

Comentarios