sábado 31/10/20

Imbatidos, goleadores y con ganas de llevarse el campeonato

La competición no ha hecho más que comenzar, pero Barcelona y Liceo ya han dado el primer aviso al resto
Los herculinos supieron dar la réplica a los de la Ciudad Condal en una pista muy complicada  | xavi garcía
Los herculinos supieron dar la réplica a los de la Ciudad Condal en una pista muy complicada | xavi garcía

Quedan todavía 29 jornadas para que acabe la OK Liga 2020/2021. Pero los dos grandes aspirantes al título, Barcelona y Liceo, tienen claro que, en esta prueba de resistencia, hay que empezar fuerte desde el principio. Goleando y con la portería a cero. Dicho y hecho, con los azulgranas derrotando 7-0 en el Palau al Palafrugell y los verdiblancos superando al Igualada en Les Comes (0-4).

No es una sorpresa que los de Edu Castro hayan ganado en casa sin grandes apuros a uno de los equipos que luchará por la permanencia. La estrella del partido fue el portugués Joao Rodrigues, autor de cuatro goles. El exliceísta Pablo Álvarez aportó dos, y uno Hélder Nunes.
Sergio Fernández fue en esta ocasión el cancerbero del Barça, y terminó con la satisfacción de no haber encajado tanto alguno.

Más sorprendente fue el gran resultado que consiguió el Liceo en Les Comes. Los de Juan Copa llegaron a Igualada dispuestos a conseguir los primeros tres puntos. Pero enfrente estaba uno de los históricos del hockey catalán, apoyado por 350 espectadores. Los verdiblancos demostraron que están en un buen momento, al imponerse por 0-4.

Al contrario que en el partido del Barcelona, los goles estuvieron muy repartidos: Maxi Oruste, Jordi Adroher, Marc Grau y Franco Platero fueron los anotadores.

Con todo, el Taradell, que visitará esta semana Riazor, y el Lloret, que recibirá al Barcelona, toman nota y se preparan para dos de los partidos más difíciles de la temporada.

Comentarios