miércoles 12/8/20

Los hermanos Grau hacen al Liceo líder en solitario

Carles sostuvo a su equipo en una primera parte infernal 
y Marc anotó dos tantos y dio una genial asistencia en el 1-2
El conjunto de Juan Copa logró anoche lo que ningún equipo en toda la temporada liguera pasada: ganar en la pista del Noia  | J.L.
El conjunto de Juan Copa logró anoche lo que ningún equipo en toda la temporada liguera pasada: ganar en la pista del Noia | J.L.

El Deportivo Liceo se acostó anoche como líder en solitario al vencer en una cancha donde ningún equipo lo logró en toda la pasada campaña, gracias, en gran parte, a la excelente actuación de los Grau.

El equipo coruñés entró al partido con el pie cambiado. Cometió tres faltas –por ninguna el Noia– en menos de tres minutos, Carles Grau empezó su recital parando un penalti a Xavi Costa y Juan Copa pidió tiempo muerto.

El panorama apenas cambió. El meta liceísta se ganó, en solo los primeros 25 minutos, el sueldo del mes, mientras el local apenas tocaba bola. Tampoco lo hizo en el minuto dieciséis, cuando un preciso pase de Oruste lo desvió Marc Grau en las narices de Fernández, enmudeciendo la que fue su pista la temporada pasada.

A los 70 segundos de la segunda mitad el Noia restableció la igualada, con una volea de Esteller. Sin embargo, los visitantes tardaron menos de dos minutos en recobrar el mando, cuando Bruno di Benedetto solo tuvo que empujar a la red una maravillosa asistencia a la media vuelta de Marc.

Este tanto serenó al Liceo, que dos minutos más tarde encarriló su segunda vidtoria del curso con un disparo de Marc entre las piernas de un rival que se coló a media altura.

Costa, casi igual que Esteller en el 1-1, venció de nuevo a Carles, quien un minuto después detuvo una directa a Llorca. Y ahí se acabó el Noia. Torres, tras recorrer media pista solo, encaró a Fernández y le batió sin problemas. Y 80 segundos más tarde, Bruno levantó la bola y con un sutil toque la colocó por encima del meta local. El broche de oro a un triunfo muy trabajado.

Comentarios