Martes 16.10.2018

HOCKEY | CAMPEONATO DE EUROPA

España cumple el pronóstico

Como era de esperar, la selección española no pasó por grandes apuros para golear a Inglaterra en su primer compromiso del Campeonato de Europa, que ayer comenzó en el Palacio de Riazor. Si bien los británicos se adelantaron en el marcador, después los de Alejandro Domínguez impusieron su calidad y vencieron por un cómodo resultado de 10-1.

Los coruñeses Alabart y Lamas  | Javier alborés
Los coruñeses Alabart y Lamas | Javier alborés
España cumple el pronóstico

El combinado nacional no tendrá hoy partido, pero la semana que viene llega repleta de compromisos, con siete partidos en siete días, empezando por el de mañana ante Holanda (19.00 horas).
España sabía que los ingleses crearían problemas al comienzo del encuentro. E incluso se adelantaron en el marcador. Pero fue cuestión de tiempo que los anfitriones tomaran el mando, empezando por el 1-1 anotado por el liceísta Eduard Lamas. Con todo, al descanso el partido ya estaba sentenciado (5-1), y en la segunda parte siguieron cayendo los goles.
Para hoy, aunque no juega España, los aficionados podrán disfutar de cuatro partidos en el Palacio de Riazor, destacando el debut de Italia (frente a Bélgica, 19.30 horas), y el de la actual campeona continental, Portugal (ante Andorra, 22.00).

España cumple el pronóstico