viernes 7/8/20

El CRAT plantó cara al líder hasta el final

Un ensayo de la visitante Paula Requena a dos minutos de la conclusión dio la victoria al Complutense Cisneros madrileño

Las jugadoras que dirige Pablo Artime cayeron por la misma diferencia que la temporada pasada en el duelo disputado en el campo de Acea da Ma | Pedro Puig
Las jugadoras que dirige Pablo Artime cayeron por la misma diferencia que la temporada pasada en el duelo disputado en el campo de Acea da Ma | Pedro Puig

El CRAT dio ayer notables señales de recuperación, aunque no fueron suficientes para doblegar al líder de la División de Honor, el Complutense Cisneros, que, eso sí, tuvo que sudar de lo lindo para llevarse la victoria de Acea da Ma.

Lo hizo con un ensayo de Paula Requena a tan solo dos minutos de alcanzarse los ochenta reglamentarios. Hasta ese momento el partido se mantuvo igualado tanto en el  marcador como en el juego.

Las jugadoras de Pablo Artime no se inmutaron cuando, en el minuto ocho, Enara Cacho posaba el oval en la zona de marca y pasaba entre palos la transformación. Diez minutos más tarde, el ensayo lo firmaba Elsa Porto, pero Ana Iglesias no acertó con la transformación.

A tres minutos del descanso golpeó de nuevo el Complutense, esta vez con un golpe de castigo pasado por Cacho.

En la segunda mitad el juego estuvo incluso más igualado, sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de marcar la pauta. Sí marcó, en el minuto 62, el conjunto local, con un ensayo obra de Joana Murray, para poner el 10-10.

Entonces el líder subió una marcha y poco a poco fue imponiendo su físico y calidad. Y tanto empujó que acabó consiguiendo su fruto cuando el partido agonizaba.

Comentarios