jueves 21.11.2019

El CRAT necesita el triunfo frente al Majadahonda

Las coruñesas, vigentes campeonas, no han ganado tras dos jornadas, por lo que buscarán la victoria para no ceder más terreno con los cuatro primeros
El partido, hoy en Elviña a las 11.00 horas | crat
El partido, hoy en Elviña a las 11.00 horas | crat

El CRAT no ha empezado demasiado bien la temporada. Cierto es que el equipo herculino prefiere estar mejor en la fase decisiva de la competición, y que todavía queda mucha fase regular por delante. Pero, tras dos derrotas, las de Helen, Rogelio y Jos solo cuentan con un punto, por seis del cuarto, Majadahonda. Precisamente el equipo madrileño visita hoy el estadio del campus de Elviña, a partir de las 11.00 horas. De ahí la importancia del partido de esta mañana, en la que el equipo herculino puede dar un salto hacia posiciones más avanzadas.

Y es que a estas alturas, las coruñesas solo están por encima de El Salvador y de INEF L’Hospitalet, ambos con cero puntos. 

El CRAT comenzó la temporada perdiendo ante el Universidad de Sevilla Cocodrilas por 12-28 en Elviña. Y en la segunda jornada, a punto estuvieron de llevarse el triunfo, pero al menos se hicieron con el bonus defensivo en el campo del Complutense Cisneros (13-12).

Solo un punto en dos jornadas es un pobre bagaje para el vigente campeón de Liga. Así que hoy frente al Majadahonda el CRAT intentará que acabe la mala racha.

Inicio con derrota
A Elviña llega un conjunto madrileño que empezó la temporada con un derbi regional con el Sanse Scrum, perdiendo por solo un punto (23-22). Mejor le fueron las cosas en la segunda jornada, cuando en su feudo no tuvo piedad con el finalista de la pasada campaña, el INEF L’Hospitalet (52-17).

De esta manera, el Majadahonda cuenta con seis puntos, siendo solo superado por Complutense Cisneros (tiene 12, y un partido más), Sanse Scrum y Universidad de Sevilla Cocodrilas (los dos con 9).

Además del CRAT-Majadahonda, hoy se disputarán otros dos encuentros de la tercera jornada. En Valladolid, El Salvador recibirá al Cocodrilas, mientras que en San Sebastián de los Reyes tendrá lugar el duelo entre el Sanse y el INEF L’Hospitalet.

Ayer comenzó la jornada con la victoria del Complutense Cisneros en el campo del Olímpico Pozuelo (12-20).

Las universitarias ocupan la primera posición provisional, pero tendrán que esperar a lo que hagan hoy sus más inmediatos perseguidores, Sanse y Cocodrilas, que tienen partidos en principio asequibles con los dos colistas.

Comentarios