domingo 08.12.2019

El Basquet Coruña anuncia la marcha de Mirza Bulic

Tras comunicar el lunes que el jugador dejaba de entrenar y que ambas partes buscaban una solución, el club confirmó ayer la rescisión del contrato del bosnio
El ala-pívot apenas disputó tres minutos el domingo frente a Alicante           | quintana
El ala-pívot apenas disputó tres minutos el domingo frente a Alicante | quintana

Mirza Bulic ha pasado en unos meses de ser el mejor jugador del Basquet Coruña a tener un papel poco relevante. Tras disputar solo tres minutos el domingo en el partido frente a Alicante, los acontecimientos se han acelerado en los dos últimos días. Al final, club y jugador han optado por acabar su relación contractual. Así lo anunció ayer la entidad naranja en un comunicado.

Un desenlace esperado después del texto difundido la noche del lunes por el Basquet Coruña. En él, el club herculino informaba de que Bulic le había manifestado “que la situación deportiva personal en la que se encuentra no corresponde con sus expectativas”, de ahí que había solicitado poder encontrar una solución.

Así, tanto la directiva naranja como el cuerpo técnico entendían que “lo mejor para ambas partes es la resolución amistosa del contrato que une al jugador y al club”.

Del mismo modo, el Basquet Coruña señalaba que ayer Bulic ya no asistiría al entrenamiento. Y las negociaciones han acabado también pronto, con el anuncio que hacía ayer la entidad herculina.

El jugador llegó al Basquet Coruña en la temporada 2018/2019, en la que tuvo excelentes partidos, siendo incluso el MVP de la vigésimo primera jornada. Con sus números, no habría sido extraño que el bosnio hubiera aceptado la oferta de otro equipo. Sin embargo, continuó en la plantilla naranja, ahora a las órdenes de Sergio García.

Sin embargo, Bulic ha perdido protagonismo esta temporada, y ahora lo que desea el Basquet Coruña es que esta baja no afecte al rendimiento de un equipo que ocupa la cuarta posición con cuatro triunfos seguidos.

El club desea “la mayor de las suertes” a Bulic en sus “nuevos retos”.

Comentarios