martes 15.10.2019

El Barcelona-Caldes abre esta noche la cuarta jornada

El cuadro azulgrana es uno de los perseguidores de Liceo e Igualada
Tras caer en Riazor, los de Edu Castro han ganado a Girona y Taradell      | Fcb
Tras caer en Riazor, los de Edu Castro han ganado a Girona y Taradell | Fcb

Entre hoy y el domingo se celebrarán todos los partidos de la cuarta jornada de la OK Liga. El primero de los duelos será el que esta noche (21.00 horas) protagonicen el Barcelona y el Caldes en el Palau Blaugrana.

Después de caer en Riazor, el Barcelona está intentando no perder más terreno con la cabeza de la clasificación, que conforman Liceo e Igualada, con nueve puntos. Tras superar a Girona y Taradell, los azulgranas, con seis, esperan superar al noveno, un Caldes que solo lleva tres puntos hasta el momento.

Para mañana queda el grueso de la jornada. A las 19.30 horas será el turno del Noia-Taradell. Los de Sant Sadurní, tras su gran pasada campaña, este curso están teniendo un comienzo difícil. Tienen tres puntos, los mismos que los de Osona.

A las 20.00, Palafrugell y Girona, empatados a seis puntos, intentarán mantenerse en la zona noble, en un interesante derbi provincial.

A esa misma hora, en Les Comes, el Igualada es claro favorito frente al colista, Vic, que todavía no ha puntuado.

Los de Anoia, después de derrotar al Lleida el miércoles en el último minuto, llegarán a este encuentro muy motivados, y con ganas de mantener el pleno de victorias.

A las 21.00 será el turno del Reus, otro de los perseguidores del dúo de cabeza. A priori, los tarraconenses son favoritos frente al Voltregá, antepenúltimo con solo un punto.

Y a las 21.30 horas juega el Liceo. Los de Juan Copa lo tienen claro: derrotar a domicilio al Calafell (séptimo con cuatro puntos) y sumar doce puntos.

Después de golear al Palafrugell, los coruñeses vuelven a Cataluña conscientes de su buen momento y de que tienen que aprovecharlo.

El domingo se celebrará el último partido de esta cuarta jornada. El Lleida (octavo con cuatro puntos), por segunda vez esta semana, jugará en casa, esperando que esta vez no se escapen los puntos. Su rival será el Lloret, antepenúltimo con un punto.

Y una vez que concluya este cuarto capítulo de la OK Liga, los equipos de la competición afrontarán la primera jornada de los torneos continentales.

Entre ellos, el Liceo afronta una auténtica final en la fase de grupos de la Liga Europea. Visitará al Forte dei Marmi, el sábado 19. Así que tendrá que volver a viajar.

Comentarios