El jefe de Aston Martin, impresionado con el debut de Alonso en los test
lll
17º-23º

El jefe de Aston Martin, impresionado con el debut de Alonso en los test

El jefe de Aston Martin, impresionado con el debut de Alonso en los test
Mike Krack confía en el enorme talento del piloto ovetense | e.p.

Usuario

Fernando Alonso y Aston Martin llevan tiempo necesitándose mutuamente para reflotar esperanzas de sus sendos proyectos en F1, después de un 2022 que ha sido menos de lo esperado para el piloto y la escudería, que ahora comparten su ilusión por aunar fuerzas de cada a un 2023 donde esperan continuar con la progresión del tramo final de 2022.


Mike Krack, jefe de equipo británico, analizó la valía del ovetense y repasó cómo fue el debut de este en los test de postemporada.


“Fue muy impresionante. Nos quedamos muy impresionados por la eficiencia de transmitir los mensajes”, aseguró Krack sobre la actitud y el comportamiento del bicampeón del mundo.


“Fue directo al grano en todo momento. Fue muy amigable y abierto, transparente, creo que en ambas direcciones. Estamos muy contentos de cómo transcurrió ese día”, añadió el ingeniero luxemburgués, que ahora siente una mayor motivación e impulso al igual que el resto de la escudería Aston Martin, para trabajar en un proyecto sólido y fiable para 2023: “Este es un ejemplo de dedicación y motivación”, subrayó.


“Si tienes a alguien con esta pasión y ganas de ganar, creo que tiene un impacto en el equipo, y podemos verlo claramente”, mantiene el ‘team principal’, por el momento satisfecho con la labor de Alonso en el monoplaza y el efecto generado en el box.


“Todo el mundo estaba muy contento de tener a este tipo en el coche, así que creo que encendió otra chispa, desde su propia pasión y deseo de ganar, en el equipo”, profundiza el líder de la escudería inglesa.


A pesar de ello, Mike Krack es consciente que, estando intacto en enorme talento  como piloto del ovetense, será necesario facilitarle una herramienta de trabajo lo más a la altura posible de sus aspiraciones. “Creo que tuvimos un comienzo muy, muy bueno (de temporada 2022), y realmente intentaremos construir sobre eso”, sostiene el máximo responsable deportivo de Aston Martin, quien finaliza esperanzado: “No tengo indicios de que algo pueda ir en la dirección equivocada”. 

El jefe de Aston Martin, impresionado con el debut de Alonso en los test

Te puede interesar