Cuando tomamos la difícil decisión de optar por deshacernos de nuestro vehículo, nos suelen asaltar muchas dudas acerca de qué hacer con él. Una de las respuestas más habituales suele ser venderlo, pero ahí salen todavía más incógnitas sobre la manera correcta o idónea de hacerlo.
Ahí es donde entra en escena Integral Motion, que ofrece una de las maneras más sencillas, seguras y óptimas de tasar y vender un vehículo. Se trata de una compañía especializada en vehículos de ocasión que ayuda a vender coches de una forma ágil y totalmente gratuita, iniciando el proceso a través de una cita que se puede solicitar online a través de su página web en pocos pasos.
Integral Motion permite que el usuario se pueda olvidar de dar garantías a compradores particulares. Al vender el vehículo a un profesional, no hay responsabilidad legal y no se debe responder a posibles defectos ocultos durante los seis meses posteriores a la transacción. De esta manera, también se reduce hasta el mínimo el papeleo, ya que es la compañía quien se encarga de las gestiones de cambio de titularidad de una manera tanto rápida como segura, para que el usuario no tenga que preocuparse de impuestos o citas en tráfico. Con Integral Motion se consigue vender el vehículo más rápidamente, ya que en un mismo día se puede llegar a tener la valoración, la oferta y la venta cerradas con un pago seguro e instantáneo.
Integral Motion ofrece una forma de tasación más que sencilla. Tan solo hay que dejarles los datos del vehículo y sus especialistas se ponen en contacto con el usuario. Una vez llega el momento de la visita de tasación se deberá tener a mano y accesible de manera rápida la documentación del vehículo, algo indispensable para poder llevar a cabo este proceso. También serán necesarias varias fotografías, que podrán ser enviadas de manera previa o bien tomadas una vez se llegue al concesionario Integral Motion que el usuario haya elegido con anterioridad.
Ese mismo centro Integral Motion se podrá elegir atendiendo a los criterios elegidos por cada uno, habitualmente por cercanía, entre los veinte de los que dispone la marca para valorar vehículos de manera presencial. La compañía tiene presencia en Galicia con nueve concesionarios accesibles a todo el mundo, más concretamente en las siguientes localidades: A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Burela, Ourense y Vigo.
Una vez se haya escogido la fecha, hora y lugar de la cita, un experto del equipo de Integral Motion contactará con el usuario para resolver cualquier duda que pueda surgir acerca del proceso.
Posteriormente, será un tasador quien se ponga en contacto para iniciar el proceso propiamente dicho, que cuenta con un trato profesional y cercano, así como con una valoración realista y transparencia total.
Integral Motion acumula ya más de treinta años de experiencia en la tasación, venta y compra de vehículos, especializándose en los de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, ofreciendo a sus clientes una manera rápida, gratuita, segura y eficaz de averiguar cuánto puede valer su vehículo y de venderlo, todo en un solo proceso.