Toto Wolff no ve a Mercedes luchando por el campeonato
lll
17º-23º

Toto Wolff no ve a Mercedes luchando por el campeonato

Toto Wolff no ve a Mercedes luchando por el campeonato
Wolff volverá a contar como pilotos con Lewis Hamilton y George Russell (en segundo plano) | FAZRY ISMAIL

Usuario

El equipo Mercedes vivió en las últimas carreras del  recientemente finalizado Mundial 2022 dos panoramas completamente opuestos, con un Gran Premio de Sao Paulo en el que se impuso con autoridad como no había sucedido en todo el año, ganando la sprint y carrera con doblete incluido; y un GP de clausura en Abu Dhabi mucho más duro, en el que las ‘flechas plateadas’ volvieron a perder competitividad, en lo que fue una representación mucho más ajustada de lo que ha sido la temporada 2022 para los de Brackley.
 

Con el final de año, el jefe de la escudería, Toto Wolff, se ha pronunciado a cerca de la rivalidad interna entre Lewis Hamilton y George Russell, y por primera vez ha dado muestras de desconfianza sobre el poder equipararse a Ferrari y Red Bull en lo más alto de la parrilla.
 

Para Wolff, el triste final de temporada no es más que un calco de la situación característica de Mercedes en 2022: “No fuimos lo suficientemente buenos”, reconoce. “Y No estoy en absoluto seguro de que podamos volver a competir por el campeonato el año que viene. Hay que reconocer que la competencia es fuerte, pero haremos todo lo posible para fijar nuestros objetivos e intentar alcanzarlos”, añade
 

El hecho de que el joven Russell haya sido capaz de superar al heptacampeón en el equipo para el que lleva corriendo casi una década, “no importa” a Wolff. “Es mucho más importante que no hayan competido por el título y que no hayan competido por las victorias, aparte de Brasil. No creo que sea importante para nadie del equipo quedar segundo, tercero, cuarto o quinto” finaliza el directivo austriaco, en su insatisfacción y la esperanza de que el equipo humano del que dispone sea capaz de revertir la situación.

Toto Wolff no ve a Mercedes luchando por el campeonato

Te puede interesar