Alonso: "Hemos hecho más de lo que pensábamos"
lll
17º-23º

Alonso: "Hemos hecho más de lo que pensábamos"

El español finalizó noveno la carrera del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 a pesar de trompear en la salida, por lo que se marcha “con buen sabor de boca” por haber podido “sumar algún punto” después del incidente
Alonso: "Hemos hecho más de lo que pensábamos"
Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Las Vegas | Europa Press

Usuario

El español Fernando Alonso (Aston Martin) finalizó noveno la carrera del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 a pesar de trompear en la salida, por lo que se marcha “con buen sabor de boca” por haber podido “sumar algún punto” después del incidente.


“Salí bien pero en la primera curva trompeé o me toque con alguien, perdí el coche. Y cuando vi al Alfa Romeo enfrente mío pensé que la carrera había acabado, pero con el coches de seguridad pude reengancharme y me quedo con buen sabor de boca por sumar algún punto”, comentó en DAZN.


“Hemos hecho más de lo que pensábamos. Lance -Stroll- saliendo decimonoveno y acabando quinto es top. Hemos perdido una oportunidad conmigo, pero fuimos décimos en clasificación y novenos en carrera…”, analizó sobre la carrera.


“Queda la última carrera y a intentar disfrutar. Hoy ha sido divertido por algún adelantamiento, con Carlos -Sainz-, Hamilton…. Estábamos más o menos en la batalla”, concluyó.

Alonso: "Hemos hecho más de lo que pensábamos"

Te puede interesar