La competición liguera de fútbol veterano de A Coruña-Ferrol volvió a la normalidad y el pasado fin de semana se celebraron en los campos de juego la totalidad de los enfrentamientos que estaban programados en las cuatro categorías.
Uno de los partidos más atractivos pertenecía a la Primera Galicia y lo debían de protagonizar en las instalaciones de Elviña las formaciones del Victoria y del Teke Teke. Los herculinos llegaban al envite en lo más alto de la tabla clasificatoria con dieciséis puntos y su rival era cuarto a dos del primer puesto.
El resultado al término del tiempo reglamentario fue de dos a cinco a favor del equipo de Ordes, lo que hace que los de La Escalinata pierdan la cabeza del grupo. El nuevo líder es el conjunto del Burgo, que tras deshacerse del Piadela a domicilio por uno a tres comanda el grupo con dieciocho puntos. Segundo es el Teke Teke con uno menos y tercero el mencionado Victoria con los dieciséis que tenía.
El Paiosaco cayó en su visita a O Poboado ante el As Pontes por cuatro goles a uno.
Esta nueva derrota, que es la segunda en sus cuatro últimos encuentros, hace que pase del segundo al quinto puesto y se quede a tres del Burgo.