El Viaxes Amarelle se enfrenta al Majadahonda, un rival directo
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle se enfrenta al Majadahonda, un rival directo

El Viaxes Amarelle se enfrenta al Majadahonda, un rival directo
Las herculinas tratarán de sumar hoy su segunda victoria liguera fuera de casa | vafsf

Usuario

El Viaxes Amarelle visita mañana  la cancha del Majadahonda, un rival directo en su lucha por lograr la permanencia al término de la presente edición del Campeonato de Liga de la Primera División Femenina. El equipo entrenado por Jorge Basanta tratará de volver a puntuar en este partido, correspondiente a la quinta jornada del torneo de la regularidad, que tiene previsto su comienzo a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de La Granadilla.


El conjunto herculino ha preparado a conciencia durante toda la semana el duelo de la presente jornada con la intención de superar a un adversario que tratará de sumar sus primeros puntos de la presente temporada. Indicar que el conjunto capitalino ha incorporado a los entrenamientos a Tety, que tiene ya la licencia en vigor para poder debutar este fin de semana. No obstante, se debe precisar que para el enfrentamiento de esta tarde seguirán siendo bajas en la convocatoria las jugadoras Estela Cantero y Carlita.


La lista de jugadoras que se desplazan mañana  a tierras madrileñas son las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo. A ellas se unen las siguientes jugadoras de pista Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Khrystyna Stepanenko, Marta Hermo, Daryna Tkachenko y Laura Rivas.


Sobre el rival de mañana  indicar que no suele poner las cosas fáciles en sus partidos. Todas las temporadas está inmerso en la pelea por la permanencia en la máxima categoría estatal y a su conclusión siempre consigue dicho objetivo. En este inicio de campaña, el conjunto majariego ha encadenado cuatro derrotas consecutivas en los partidos que ha protagonizado. Ha anotado seis goles y ha encajado veinticuatro.


La última vez que los dos equipos coincidieron en competición liguera fue en la temporada 2020-2021. Ambos encuentros concluyeron con idéntico marcador de victoria de uno a dos para el equipo que ejerció de visitante. 

El Viaxes Amarelle se enfrenta al Majadahonda, un rival directo

Te puede interesar