El Viaxes Amarelle elimina al Ourense
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle elimina al Ourense

El Viaxes Amarelle elimina al Ourense
La igualdad fue la constante sobre el rectángulo de juego durante todo el encuentro | Pedro Puig

Usuario

Viaxes Amarelle 1-1 (5-4) Ourense

 

El Viaxes Amarelle logró el pase a las semifinales de la Copa Galicia Senior Femenina tras imponerse en los lanzamientos de penalti al Ourense por cinco a cuatro en un encuentro que llegó al término de su tiempo reglamentario con empate a uno.
 

La igualdad sobre el rectángulo de juego fue la tónica del enfrentamiento entre dos equipos que ofrecieron un entretenido espectáculo.
 

El conjunto orensano llegó con mayor peligro al área rival que el herculino, pero la gran actuación defensiva de las naranjas, así como el buen hacer de Leti Rojo bajo palos, impidió a las visitantes anotar más goles durante el partido.
 

Èlia Gullí adelantó a las jugadoras que entrena Jorge Basanta a once minutos del final del duelo. Sin embargo, Marta igualó a renglón seguido por lo que hubo que decidir el vencedor de la eliminatoria desde los lanzamientos de penalti.
 

En ellos, Leti Rojo detuvo uno de los del Ourense, el de María Estévez, y el Viaxes Amarelle, gracias a que las herculinas transformaron la totalidad de los sus lanzamientos, certificó su pase para la penúltima eliminatoria de la actual edición de este galardón que se celebra en nuestra comunidad autónoma.

El Viaxes Amarelle elimina al Ourense

Te puede interesar