El campeonato liguero de la Primera División se reanudará la próxima semana con la celebración de los enfrentamientos correspondientes a la decimooctava jornada tras el parón sufrido por los compromisos de las selecciones nacionales.
El Noia Portus Apostoli, único representante gallego en la máxima categoría estatal, recibirá a las ocho de la tarde del miércoles a Osasuna en un encuentro que será en el Pabellón Municipal Agustín Mourís.
La junta directiva de la entidad barbanzana ha emitido un comunicado en el que informa a sus abonados que en caso de no poder asistir al partido tienen la posibilidad de ceder su asiento al club en aras de ayudar al mismo y producir un ambiente lo más espectacular posible en el recinto deportivo durante la disputa de este importante partido.
De este modo cada abonado que no asista al envite y desee ceder su asiento podrá hacerlo en la dirección noiafs.compralaentrada.com en el apartado ‘liberar mi asiento’.
Otros procedimientos para facilitar la butaca serían enviar una notificación a los medios de WhatsApp (número 669 729 575) o correo electrónico (administracion@noiafutbolsala.com) de la entidad.
El club recordó que para acceder a los partidos del primer equipo es obligatorio que los abonados presenten su carné en la puerta de acceso del Pabellón Municipal Agustín Mourís. Estos son personales e intransferibles, por lo que solo podrá asistir con ellos la persona al que está asignado.