Supera el millón y medio de seguidores en redes sociales
lll
17º-23º

Supera el millón y medio de seguidores en redes sociales

Supera el millón y medio de seguidores en redes sociales
Éste es el retorno de las redes sociales que posee la Liga Nacional de Fútbol Sala | LNFS

Usuario

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) elabora diariamente contenido audiovisual e informativo adecuado a las diferentes plataformas para potenciar la difusión de la actualidad de los clubes y las competiciones del fútbol sala español en cualquier rincón del mundo.


La red social de la LNFS que cuenta con mayor número de seguidores actualmente es TikTok, cuyo perfil ha experimentado un notable crecimiento con respecto a la pasada temporada. Es una plataforma que alcanza a una audiencia global que crece rápidamente y que serán los aficionados del futuro. Prácticamente se ha duplicado la cifra de fans superando el medio millón de aficionados (500.567) y experimentando un crecimiento de un 89% con respecto a la temporada anterior.


Facebook, por su parte, se sitúa en segundo lugar en las preferencias de los aficionados y también logra un notable aumento de un 63% situándose con un total de 444.486 seguidores. En Instagram, la LNFS llega a los 248.988 seguidores y el canal de YouTube del organismo se sitúa en las 220.429 suscriptores, en una temporada en la que la LNFS ha publicado 494 vídeos que le han generado 6.470.560 reproducciones.


De igual manera se han implementado nuevos formatos de entretenimiento con vídeos cortos, como los reels o los shorts, para alcanzar a nuevas audiencias con miles de potenciales seguidores, muchos de ellos adolescentes y jóvenes. Finalmente, en Twitter también se confirma el crecimiento con un total de 99.211 seguidores.


Además de las redes sociales, otro de los pilares en la estrategia de comunicación de la LNFS es su página web, que sigue siendo el referente del futsal mundial, para conocer la actualidad informativa y el seguimiento online de las competiciones de sus clubes.


El site www.lnfs.es ha registrado en el último curso 14.195.624 páginas vistas y 1.454.605 usuarios únicos procedentes de ciento ochenta y cuatro países. Cabe destacar que la duración media de las visitas ha subido hasta los cinco minutos y cuarenta y dos segundos, estableciendo un nuevo hito en la política comunicativa.


Junto a la web, la App de la LNFS, que permite el seguimiento online de la competición por los dispositivos móviles, ha contado esta temporada con 160.488 descargas. 

Supera el millón y medio de seguidores en redes sociales

Te puede interesar