domingo 17/1/21

A recuperar sensaciones

El Amarelle disputa su último derbi en la cancha del Ourense

Las coruñesas lucharán por una victoria que les aleje del descenso  | J. A.
Las coruñesas lucharán por una victoria que les aleje del descenso | J. A.

El Viaxes Amarelle intentará recuperar las buenas sensaciones y poder sorprender al Ourense, un rival de la zona alta, para de este modo salir de los puestos de descenso en el que será el último derbi gallego de las herculinas en la competición regular en la presente temporada y que dará inicio hoy a las cuatro y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Os Remedios.

El conjunto de la ciudad de As Burgas ocupa la sexta plaza con treinta y nueve puntos tras ganar once partidos y empatar seis de los veintiuno que ha protagonizado. Ha anotado cuarenta y seis goles, el quinto menos anotador, y ha encajado treinta y cuatro, el tercero que menos recibe. Lleva acumuladas cuatro jornadas consecutivas sin perder y ha sido uno de los equipos más regulares de la primera vuelta donde solamente cedió dos derrotas.

El equipo de Jorge Basanta tratará de volver a la buena senda después de dos jornadas donde parece que ha perdido su esencia, aunque se debe precisar que se midió al Atlético y al Alcorcón, dos de los rivales más fuertes de la competición. Por este motivo, las sensaciones se han diluido y las naranjas esperan que en este duelo puedan recuperarse e intentar llevarse algo positivo para salir de la zona de peligrosa de la tabla clasificatoria en la que se metió el equipo la pasada jornada después del empate sin goles el Guadalcacín en su cancha de juego en su partido ante el Poio.

Comentarios