Ramón rompe la igualdad
lll
17º-23º

Ramón rompe la igualdad

Ramón rompe la igualdad
La Limpiezas Horfene obtuvo la tercera victoria en la presente edición del torneo liguero y contabiliza trece puntos en el casillero tras la disputa de sus dieciséis primeros encuentros | Mónica Arcay

Usuario

Las peñas Limpiezas Horfene y la Silva protagonizaron en la matinal del pasado domingo un igualado encuentro perteneciente a la decimosexta jornada del torneo liguero de la Segunda División del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña que se celebró en el campo tres de la Ciudad Deportiva de A Torre.


El inicio del primer tiempo fue igualado y sin apenas ocasiones de gol. A diez minutos del término de este período, Chile adelantó a la Silva, que tuvo alguna oportunidad más para ampliar su ventaja. Pablo empató al borde del descanso tras un buen disparo desde el borde del área.


La intensidad del partido aumentó en el segundo tiempo, lo que permitió que se viesen numerosas ocasiones en las dos porterías. La Horfene se mostró más acertada que su rival y ello, unido a las paradas de Maicol y los goles de Ramón, le dio los tres puntos.

 

Silva
La Silva se adelantó en el marcador pasada la media hora de juego con un gol anotado por su futbolista Chile  | Mónica Arcay

 

Ficha técnica:

Limpiezas Horfene: Iago; Felipe, Vasy, Iñaki, Ruiz; Juanpi, Josué, Sergio, Pablo; Ramón y Trapi. –también jugaron– Maicol, Diego, Warwick, Maikow, Rondo, Samu y Guille.
Silva: Champi; Jesús, Óscar, Germán, Jhon; Marcelo, Fabián, Gestal, Murillo, Barbe; y Fran –también jugaron– Chile, Ferro, Cousillas, Kun y Carlos.
Árbitro: Yulo.
Goles: 0-1 min. 35: Chile. 1-1 min. 45: Pablo. 2-1 min. 60: Ramón. 3-1 min. 70: Ramón.
Incidencias: Decimosexta jornada de la Segunda División del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña.

Ramón rompe la igualdad

Te puede interesar