lunes 21/9/20

Plena actividad en los terrenos de juego

La Plasamar pondrá a prueba la solidez de la Bahía II
La Kns (Upofu) se medirá a la Internacional 2 a las doce del mediodía en el campo de la Laboral  | Patricia G. Fraga
La Kns (Upofu) se medirá a la Internacional 2 a las doce del mediodía en el campo de la Laboral | Patricia G. Fraga

La totalidad de las competiciones ligueras de fútbol de peñas de la zona de influencia de la capital herculina tendrán actividad este fin de semana. De este modo, se reanudarán los torneos de Clausura de la Upofu, el que se celebra en Betanzos y el de la categoría de plata de la Asociación.

En el torneo de la Agrupación está programado uno de los enfrentamientos más destacados del fin de semana, que será el que protagonicen las formaciones de la Bahía II y la Plasamar, primera ante tercera clasificada, perteneciente a la vigésima jornada. El duelo está previsto para las cuatro de la tarde de hoy en Buño.

En Arteixo, el torneo de la regularidad alcanza su décimo noveno capítulo con el pulso entre A Xesta y O Tercio en lo más alto como lo más destacado. La primera tratará de alcanzar su décimo cuarta victoria de la presente edición de este campeonato ante la Baldaio en un encuentro que dará comienzo a las cuatro y media de la tarde. No obstante, en el recuerdo de muchos está el partido de la primera vuelta donde la peña que ejerce de visitante logró empatar a dos goles con la líder de la tabla.

Comentarios