viernes 03.04.2020

Pham Duc Hoa, nuevo fichaje

El futbolista vietnamita se desenvuelve en la demarcación de ala-cierre
El jugador tiene veintiocho años de edad y es el actual segundo capitán de la selección de su país  | O PArrulo fs
El jugador tiene veintiocho años de edad y es el actual segundo capitán de la selección de su país | O PArrulo fs

O Parrulo Ferrol ha realizado una nueva incorporación en este mercado invernal, el jugador internacional vietnamita Pham Duc Hoa. El futbolista es un ala-cierre de veintiocho años de edad y actual segundo capitán de la selección de su país. Llega procedente del Thai Son Nam FC gracias al acuerdo de colaboración entre ambas entidades firmado el pasado mes de noviembre.

El citado convenio había permitido a Hoa participar en noviembre y diciembre en Ferrol en las sesiones de entrenamiento de O Parrulo y trabajar bajo las órdenes de Héctor Souto, al cual ya conocía de su etapa en la selección de Vietnam. En estos meses de Hoa entrenando, su evolución y esfuerzo han convencido al cuerpo técnico de O Parrulo, lo que ha permitido ahora su incorporación para la segunda vuelta del torneo liguero.

Adri, relevante
Adrián Martínez Vara ‘Adri’ es uno de los jugadores más relevantes de la actual temporada en la Primera División estatal. El ala de O Parrulo Ferrol analizó en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala la actualidad deportiva que le rodea a él y a su equipo.

El curso 2019-2020 está siendo el del club departamental. Así, el equipo dirigido por Héctor Souto ha firmado unos registros espectaculares que lo han llevado a situarse lejos de los puestos de descenso a la Segunda División. Adri ha sido parte fundamental en los éxitos de los ‘parrulos’ y comenta sobre lo hecho hasta la fecha que “creo que estamos haciendo una muy buena temporada por cómo es la situación económica del club y los objetivos marcados a principio de la misma”.

Para Adri, el éxito de la escuadra gallega se debe a “la unión del vestuario y el tener claro que si cada día no damos el 100% es imposible ganar puntos”.

En cuanto a los objetivos que se marca el vestuario destacó que “no renunciaremos a nada, pero el objetivo es la salvación. Ojalá podamos conseguirla pronto y soñar con algo más”.

Asimismo, valoró su momento de forma individual.

“Me encuentro muy bien y sé que estoy haciendo las cosas bien, pero todavía sé que puedo hacerlo mejor. No creo que sea el mejor ‘Adri’, pero el dejar a un lado las lesiones me está ayudando a tener mayor continuidad”.

O Parrulo Ferrol jugará mañana en A Malata, donde solamente ha perdido dos partidos ligueros, para medirse al Zaragoza a partir de las ocho de la tarde.

“Sabemos que en nuestra casa es donde somos más fuertes y se debe en gran medida porque nuestra gente siempre está ahí cuando la necesitamos”, concluyó al ser preguntado por el potencial mostrado por el equipo con el apoyo de su afición.

Comentarios