martes 26/1/21

El Pescados Rubén Burela logra el título

KICK OFF C5 MILANO 3 - 8 PESCADOS RUBÉN BURELA

Derrota al Kick Off C5 Milano con autoridad en la gran final

El equipo gallego fue superior al italiano en el duelo decisivo y se hizo con el triunfo al término del envite con merecimiento  | Burela fs
El equipo gallego fue superior al italiano en el duelo decisivo y se hizo con el triunfo al término del envite con merecimiento | Burela fs

El Pescados Rubén Burela ha cumplido con su primer objetivo del curso 2019-2020 tras proclamarse campeón del ‘4 Nation Women’s Cup de Milán’ tras imponerse al conjunto anfitrión, el Kick Off C5 Milano, en el duelo decisivo por un marcador de ocho a tres.

La finalización volvió a reinar en las filas naranjas. Así, Ale de Paz, al segundo palo a pase de Jane tras robo, y de Jenny Lores en jugada similar a pase de Lara Balseiro, adelantaron a las gallegas. Las italianas respondieron con el empate, pero Jenny devolvió la ventaja para las de Julio Delgado en un contragolpe a escasos segundos del descanso.

En el tiempo complementario, el equipo de A Mariña amplió su renta con un disparo que tocó en Arianna. Después, Jane y Peque hacían el quinto y el sexto. Las lombardas redujeron distancias, pero Jenny Lores anotó el séptimo sentenciando Lara Balseiro.

Comentarios