Penouqueira y Olímpico ganan y ponen la directa
lll
17º-23º

Penouqueira y Olímpico ganan y ponen la directa

Penouqueira y Olímpico ganan y ponen la directa
Penouqueira y Ural se vieron las caras en la matinal del domingo en Pastoriza | Quintana

Usuario

El Campeonato de A Coruña-Ferrol de fútbol veterano vio el pasado fin de semana la disputa de su jornada decimonovena del torneo liguero en tres categorías, la División de Honor, la Primera Galicia y la Segunda Galicia.


En la máxima estaba programado uno de los enfrentamientos más esperados de la segunda vuelta, que fue el que protagonizaron en el Municipal de Pastoriza las formaciones del Penouqueira y del Ural.
Los de Arteixo sumaron los tres puntos al término del tiempo reglamentario tras deshacerse de su adversario por un marcador de dos a uno.


Los herculinos se adelantaron a los siete minutos de juego con un gol de José Soto. Se llegó al descanso con esta mínima ventaja para los de verde. En la reanudación, los rojillos consiguieron dos tantos –David Castro (sesenta y tres) y Esteban Álvarez (ochenta y cuatro)– que le permitieron lograr la remontada y mantenerse al frente de la tabla. El Olímpico, por su parte, se deshizo en O Carregal del Brigantium por cero a dos con goles de David Sánchez (treinta y seis) y Diego Filloy (ochenta y cinco).


Estos resultados permiten a ambos equipos poner tierra de por medio y alejarse en su lucha por el título liguero. 

Penouqueira y Olímpico ganan y ponen la directa

Te puede interesar