Fútbol Sala | O Parrulo, el único que gana
lll
17º-23º

Fútbol Sala | O Parrulo, el único que gana

Fútbol Sala | O Parrulo, el único que gana
El técnico ferrolano dijo que el partido ante el conjunto madrileño era “decisorio” | Jorge Meis

Usuario

O Parrulo Ferrol, que el pasado sábado se impuso en el Pabellón Villafontana al Móstoles por dos a cuatro, fue el único equipo de la Segunda División que logró la victoria en los encuentros programados de la jornada vigésimo séptima del campeonato de Liga al finalizar el resto de enfrentamientos en empate.

El entrenador del conjunto gallego, Óscar Vigo, valoró el partido que disputó su equipo y que le valió para conseguir su octavo triunfo en la presente temporada.

“Éramos conscientes de que veníamos a sufrir a una cancha difícil ante un Móstoles que nos había vencido en la primera vuelta”, empezó a decir el estratega a la conclusión del enfrentamiento jugado en la pista madrileña.

Para el preparador este partido era “decisorio” y más tras lo sucedido “en el duelo entre semana” ante el Peñíscola (perdió O Parrulo por un marcador de cinco a dos), algo que en el vestuario “habíamos hablado y los jugadores están inmensos y comprometidos, por lo que sabíamos que tenía que salir”.



Rival directo


O Parrulo Ferrol obtuvo una importante victoria “ante un rival directo” y jugando “con la presión” de que una derrota “nos hundía muchísimo” y por ello sobre la pista “estuvimos al cien por cien de nuestra capacidad”.

Finalmente, Óscar Vigo quiso dedicar el triunfo conseguido ante el conjunto azul a la afición, “que sufre con nosotros y siempre está detrás, son la mejor afición de España y todo nuestro trabajo es para ellos”, concluyó el técnico. 

Fútbol Sala | O Parrulo, el único que gana

Te puede interesar