miércoles 13.11.2019

O Parrulo recibe al Palma Futsal, un rival ‘versátil’

Chemi, por sanción, e Isma, lesionado, no podrán vestirse
Ambas escuadras se vieron las caras el pasado verano en el Torneo Burela Bonita  | burela fs
Ambas escuadras se vieron las caras el pasado verano en el Torneo Burela Bonita | burela fs

O Parrulo Ferrol recibe hoy al Palma Futsal en un encuentro perteneciente a la octava jornada de la Primera División que verá su inicio a las cinco de la tarde en A Malata.

El entrenador del equipo gallego, Héctor Souto, comentó sobre su rival que “es uno de los aspirantes a conseguir algún título en esta temporada”, con una de las plantillas “más completas de toda la Primera División” caracterizándose por ser “muy versátil, que puede jugar tres uno, cuatro cero, con mucha calidad a nivel ofensivo”, por lo que será “un rival muy difícil de batir”.

Ambas escuadras se vieron las caras el pasado agosto en el Torneo Burela Bonita. Sin embargo, para el preparador dicho partido “no puede ser tomado como una referencia”, porque ahora “los dos equipos estamos mucho más hechos”, aunque los ferrolanos cuentan “con el factor A Malata, que para nosotros es muy importante, más ante estos equipos, ya que siempre nos da un plus y eso es algo a nuestro favor”.

Sobre el estado de la enfermería, Héctor Souto reconoció “el buen trabajo de los servicios médicos y del cuerpo técnico” el jugador Rahali “ya se está ejercitando ya con cierta normalidad”, porque en sus primeros entrenamientos tras la lesión “ha llegado en muy buena forma”, lo que habla “muy bien del trabajo que se ha hecho en estas tres semanas.” En el lado negativo está la ausencia de Isma, tras el percance sufrido en el partido ante el Ribera Navarra “con una lesión que no sabemos todavía su alcance”.

Indicar asimismo que el portero Chemi, tras la roja directa que recibió el pasado sábado, será hoy baja por sanción.

Comentarios