La Ciudad Deportiva de A Torre acogió la disputa de la decimosexta edición del Torneo Benéfico en favor de las niñas de la Misión Chiriaco en Perú.
Seis equipos participaron y en la primera fase se dividieron en dos grupos de tres cada uno. Gans, ganador de la edición anterior, y Óptica Lagoas, como último finalista, partían como cabezas de serie en la fase previa. Cada conjunto disputó dos partidos en su grupo y el primer clasificado jugaba contra el tercero del otro grupo y los dos segundos entre sí, sumándose todos los puntos realizados en los tres partidos por equipo, dos de tu grupo y un partido contra el otro grupo en función de tu clasificación final en la tabla.
La primera semifinal enfrentó al Misión Chiriaco contra el Óptica Lagoas, un partido que acabó con un marcador de uno a dos a favor de los segundos tras un duelo muy bonito y disputado de poder a poder.
La otra la protagonizaron el Gans y el Flores Obdulia, un clásico del torneo que participa siempre, antes con el nombre de Piña Colada. El vencedor fue el mencionado Flores Obdulia en la tanda de penaltis tras un enfrentamiento muy igualado que terminó con un empate a dos goles en el marcador.
De esta manera, el Flores Obdulia dio la sorpresa al ser el verdugo y eliminar al vigente campeón y ganador de las dos últimas ediciones de este veterano galardón de A Coruña.