El Olímpico estrena en Aneiros su contador
lll
17º-23º

El Olímpico estrena en Aneiros su contador

El Olímpico estrena en Aneiros su contador
El Burgo, de la División de Honor, contabiliza un punto en su casillero tras la disputa de la tercera jornada | Sporting Burgo Veteranos

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Veteranos de A Coruña-Ferrol no detiene su actividad y el pasado fin de semana se celebró una nueva jornada liguera –la tercera– en las cuatro categorías programadas.
 

O Val y el Platino mantienen su buena dinámica de juego y de resultados tras lograr la tercera victoria en otros tantos encuentros, lo que permite a ambos coliderar la tabla clasificatoria de la División de Honor con nueve puntos. Los miembros de O Val se deshicieron a domicilio del Burgo por dos a tres y el Platino hizo lo propio en su terreno por idéntico marcador ante el Brigantium. 
 

Destacar asimismo que el vigente campeón, el Olímpico, estrenó en Aneiros su contador en la presente temporada tras derrotar al Racing por uno a dos. Los de Rutis se adelantaron antes del descanso por medio de David. Jorge igualó para los ferrolanos en el arranque del tiempo complementario. Luis, a quince minutos para la conclusión, anotó el segundo tanto de los rojillos que le dio los tres puntos al superar a su adversario por uno a dos.

 

Partidos aplazados

El torneo liguero se pondrá mañana al día con la disputa de dos encuentros de la primera jornada que fueron aplazados.
 

El Olímpico jugará a las diez de la mañana en Vilaboa ante el Carral. En el grupo dos de Tercera, el Rodís recibirá a las cuatro y media de la tarde en As Tinajas al San Martiño.

El Olímpico estrena en Aneiros su contador

Te puede interesar