miércoles 12/8/20

Nueva goleada del conjunto capitalino

La holandesa Reneé no pudo acabar el partido al lesionarse
Las jugadoras de los dos equipos salieron a la pista con una pancarta en contra de la violencia de género  | Viaxes amarelle fsf
Las jugadoras de los dos equipos salieron a la pista con una pancarta en contra de la violencia de género | Viaxes amarelle fsf

El Viaxes Amarelle recibió al penúltimo clasificado del campeonato de Liga de la Segunda División Femenina, el Valladolid, y al que la escuadra herculina consiguió derrotar por seis a cero tras imponerle un ritmo alto durante todo el partido que ya le permitió irse al descanso con una ventaja de tres a cero.

Los goles del equipo que entrena Jorge Basanta los anotaron Inés Suárez (2), Reneé, Patri Corral, Yaiza y María Soraya, el último del partido, en su propia portería.

La victoria conseguida fue agridulce ya que la jugadora holandesa Reneé no pudo acabar el encuentro al lesionarse en el inicio del tiempo complementario.

Derbi a la vista
El equipo capitalino se medirá en la próxima jornada liguera, que es la novena, al conjunto del Valdetires Ferrol. Dicho encuentro se celebrará el próximo sábado y tiene previsto su comienzo a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Esteiro.

Comentarios