lunes 26/10/20

El Municipal de Tarrío acogerá una fiesta

El Unión GR9 recibe a O Parrulo a las siete y media de hoy
28 mayo 2019 
Fútbol Sala

Liga Preferente Galicia Norte
Temporada 2018-2019
Unión GR9 - Villa de Cee 5-3
El equipo de Culleredo militará este campaña en Tercera | Javier alborés

Día grande en el Municipal de Tarrío con la disputa del encuentro entre el Unión GR9 y O Parrulo Ferrol perteneciente a la primera eliminatoria de la Copa Galicia.

El sociedad de Culleredo, que cumple su cuarta temporada en las canchas de juego, militará este curso en la Tercera División tras proclamarse en el anterior campeona de la Liga Preferente Galicia Norte.

Una jornada histórica

Miguel Permuy Pita, jugador del Unión GR9, habló con dxt campeón del partido de hoy que tiene previsto su comienzo a las siete y media de la tarde.

“Hace cuatro años que fundamos el club y entonces ninguno de nosotros pensaba que podríamos medirnos a O Parrulo en nuestra cancha de juego en tan poco tiempo”, explica.

Permuy tiene claro el potencial del conjunto departamental, actual defensor del título de este galardón. Pese a ello, garantiza que el Unión GR9 dará la cara sobre esta tarde.

“Les tenemos respeto, pero no saldremos con miedo a la cancha de juego. Nosotros vamos a competir en todo momento, eso está claro, que nadie lo ponga en duda”, afirma con rotundidad.

A pesar de las diferencias de categorías entre los clubes, O Parrulo compite en la Primera División estatal, Permuy considera que su equipo tendrá sus opciones durante el tiempo reglamentario.

“No será fácil, es algo que tenemos claro. Pero para que ello suceda debemos estar bien cerrados atrás y aprovechar las ocasiones que generemos en la portería contraria”.

Permuy, que la pasada temporada fue el máximo goleador del grupo Norte de la Liga Preferente Galicia, considera que “suceda lo que suceda mañana (por hoy) en el Municipal de Tarrío, el encuentro será una experiencia muy importante para la totalidad de los componentes que formamos el Unión GR9; jugadores, cuerpo técnico y aficionados”.

Comentarios