Merecida victoria rojilla ante el Outeiro
lll
17º-23º

Merecida victoria rojilla ante el Outeiro

Merecida victoria rojilla ante el Outeiro
El 5 Coruña B ocupa la octava posición en la tabla con trece puntos | Quintana

Usuario

El filial del 5 Coruña retomó la senda de la victoria en la presente edición del Campeonato de Liga de la Preferente Galicia Norte tras derrotar al Outeiro, uno de los favoritos al título.

Los jugadores de Sergi Blanco llegaban al partido tras no poder disputar la pasada jornada, suspendida por casos Covid, y con numerosas bajas para este encuentro.

Pese a estos inconvenientes, los rojillos empezaron dominando el choque y se adelantaron gracias a un gol de Pablo Roade. Poco le duró la alegría a los locales ya que su rival igualó cuatro después. Con este empate a uno se llegó al descanso del encuentro.

El Outeiro hizo su segundo tanto a los dos minutos de la reanudación. El 5 Coruña, lejos de venirse abajo, se sobrepuso y volvió a ponerse por encima en el luminoso tras dos nuevos tantos obra de Dani Dominguez y Jorge Rifón.

El partido se convirtió en una ida y vuelta y ello benefició al Outeiro que niveló el tanteador en el treinta y tres.



Pablo Roade, la figura


Entonces emergió la figura de Pablo Roade, que se echó el equipo a la espalda marcando el cuarto gol tras una fantástica jugada individual. Luego anotó el quinto de falta directa tras forzar la sexta falta rival.

El próximo encuentro del 5 Coruña B será este sábado en Ordes, donde se medirá en un duelo aplazado al Jogafán. 



5 CORUÑA B   5 -  3  OUTEIRO

5 Coruña B: Adri Casáis; Dani Domínguez, Juan Rifón, Pablo Roade y Jorge Rifón –cinco inicial– David, Jorge Domingo y Pablo Villaverde.

Outeiro: Adrián López; Óscar, Rubén, José Ángel y José –cinco inicial– Adrián Cobas, Diego, David y Francisco.

goles: 1-0 min. 1: Pablo Roade. 1-1 min. 4: José. 1-2 min. 22: Francisco. 2-2 min. 27: Dani Domínguez. 3-2 min. 31: Jorge Rifón. 3-3 min. 33: José. 4-3 min. 34: Pablo Roade. 5-3 min. 35: Pablo Roade.

árbitros: Pablo José Fernández Becerra y Cristian Fontela Díaz. Expulsaron a los miembros del 5 Coruña Dani Domínguez y Juan Rifón y a los del Outeiro Francisco, David y Óscar Arias Méndez (delegado). Amonestaron al local Jorge Rifón; y a los visitantes Diego y Rubén.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada décimo sexta del Campeonato de Liga de la Preferente Galicia Norte.


Merecida victoria rojilla ante el Outeiro

Te puede interesar