domingo 17/1/21

Más que tres puntos

El Viaxes Amarelle visita al Zaragoza en un partido vital

Las coruñesas jugarán en La Granja este fin de semana  | Quintana
Las coruñesas jugarán en La Granja este fin de semana | Quintana

El Viaxes Amarelle afrontará este fin de semana una de las citas claves en la presente temporada para tratar de conseguir la ansiada permanencia en la Primera División estatal. Ello se debe a que el equipo de Jorge Basanta visitará al Zaragoza, un rival directo, por lo que si las coruñesas suman los tres puntos en juego darían un paso de gigante de cara a la salvación. El partido será mañana domingo en el Pabellón Municipal de La Granja a partir de las doce y media.


El conjunto aragonés ocupa actualmente la décimo cuarta posición de la clasificación con dieciocho puntos, cosechados tras cinco victorias y tres empates en los veintiséis partidos que ha protagonizado hasta la fecha. Ha hecho cincuenta y dos goles a favor, el quinto menos anotador, y ha encajado ciento nueve, el segundo equipo que más encaja en la competición. Las mañas acumulan una racha de tres victorias en las últimas cuatro jornadas, resultados que le han permitido meterse de lleno en la lucha por la permanencia.


Las jugadoras que dirige Jorge Basanta están motivadas y preparadas para luchar en este encuentro sobre el rectángulo de juego y obtener algo positivo a la conclusión del tiempo reglamentario. En el enfrentamiento de la primera vuelta, celebrado en el Pabellón de Sagrada Familia, el plantel herculino empezó por detrás en el marcador, pero su entrega sin límites hasta el final le permitió conseguir la victoria con un gol a falta de tres minutos para el término del envite que le facilitó dar la vuelta al marcador y sumar tres importantes puntos.

Comentarios