El marcador no se mueve
lll
17º-23º

El marcador no se mueve

El marcador no se mueve
La formación de Rutis se encuentra a dos puntos de lo más alto de la tabla clasificatoria tras la disputa de la decimocuarta jornada de la presente edición del torneo de la regularidad | AEC

Usuario

La jornada decimocuarta del torneo liguero de la División de Honor del Campeonato de Fútbol Veterano de A Coruña-Ferrol vino marcada por la disputa del partido entre el Penouqueira y el Olímpico, los dos primeros clasificados, que se celebró en el campo sintético de Ponte dos Brozos.


El enfrentamiento llegó al término de los noventa minutos reglamentarios sin que se moviese el marcador, lo que hizo que se repitiese el resultado del duelo que protagonizaron ambas escuadras perteneciente a la eliminatoria de los octavos de final de la Copa de A Coruña. En el mismo, los de Arteixo avanzaron de ronda al imponerse en los penalties a los de Rutis por dos a tres.

Penouqueira
El equipo de Arteixo, vigente campeón de la División de Honor, lidera la tabla clasificatoria con treinta y seis puntos en su contador  | AEC


Con este punto que llevó cada sociedad a su casillero, el Penouqueira sigue líder con treinta y seis, el Olímpico es segundo a dos y el Uxes, que ganó al Cedeira uno a cinco, es tercero con treinta y dos. 

 

Ficha técnica:

Penouqueira: Luis; David, Javier, Rolando, David Costa, Alberto, Esteban, Óscar, Martín, José y David Castro –también jugaron– Francisco Abeleira, José Manuel, Daniel, Pablo, Jesús, Francisco Miñones, Diego, Sergio Lista y Sergio Cembranos.
Olímpico: Alejandro; Cristian, Luis, José Cardelle, Diego Pose, Diego Filloy, Francisco Sánchez, David, Elías, Miguel y Rubén –también jugaron– Antonio, Francisco Iglesias, Óscar, Saturnino y José.
Árbitro: José Bermúdez Graña. Amonestó por el Penouqueira a José y por el Olímpico a Elías y José Cardelle.
Incidencias: Decimocuarta jornada.

El marcador no se mueve

Te puede interesar