lunes 26/10/20

Héctor Souto ve a su equipo “competitivo”

Destaca que la plantilla “ha hecho un trabajo encomiable”
deporte campeón-2019-08-28-022-d41a9266
El técnico, acompañado de los jugadores Saura y Rahali, y del embajador de O Parrulo, Tomás Llao; visitaron Asfedro | O Parrulo FS

Héctor Souto, entrenador de O Parrulo Ferrol, valoró lo hecho por su equipo en el Torneo Burela Bonita en el que se alzó con el título tras ganar al Palma Futsal y al Pecados Rubén Burela, anfitrión del torneo.

“Los partidos han sido muy exigentes para nosotros ya que no nos venían en un buen momento debido a las bajas que teníamos. La plantilla ha hecho un trabajo encomiable, ha sufrido muchísimo, ha sabido trabajar bien, leer bien los encuentros a pesar de que, por momentos la fatiga no nos permitía ir a por el partido y supimos aguantar. Por ello, solamente me queda felicitar a los jugadores porque todo el mérito es suyo”.

Tras lo sucedido sobre la pista en estos dos enfrentamientos, el técnico de Chantada calificó de “positivo”, el jugar ante dos equipos de la Primera División “y ser capaz de competir con las circunstancias que teníamos”, jugando en dos días consecutivos, aunque reconocía que “tenemos muchas cosas que pulir, todos somos conscientes y hay que trabajar”, pero tras estos partidos “somos competitivos y lo hemos demostrado”.

Próximos encuentros

El equipo gallego reanudará sus amistosos mañana al visitar al Xove, que milita en la Segunda División B.

El siguiente partido oficial será este domingo a las ocho de la tarde en A Coruña donde se enfrentará al Transricard Disitrito Ventorrillo perteneciente a los octavos de final de la Copa Galicia.

Comentarios