miércoles 12/8/20

Goleada naranja ante el conjunto cántabro

VIAXES AMARELLE 12 - 0 MUSLERA

Las capitalinas ya ganaban al descanso por cinco a cero

Las de Jorge Basanta continúan al frente de la tabla clasificatoria  | viaxes amarelle fsf
Las de Jorge Basanta continúan al frente de la tabla clasificatoria | viaxes amarelle fsf

El Viaxes Amarelle, dirigido por Jorge Basanta, inició ayer la segunda vuelta del campeonato liguero del grupo primero de la Segunda División Femenina recibiendo la visita del Muslera, un adversario que llegaba a la capital herculina situado en la zona media de la tabla clasificatoria.

El equipo naranja no acusó las bajas que tenía y sigue con paso firme en el torneo de la regularidad tras derrotar a su rival por doce a cero.

Las coruñesas impusieronr un alto ritmo en el juego y se hicieron con el balón consiguiendo abrir el marcador tras un gol de Patri Romaní a los dos minutos de juego. María Gómez, en el mismo minuto, hizo el segundo tras una jugada personal. El tercero y el cuarto fueron obra de Mónica Rodal en el seis y en el nueve. Uno después, María Gómez consiguió el quinto y así se llegó al descanso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle mantuvo su ritmo y anotó siete tantos más por medio de Yaiza (3), María Gómez (2), Patri Corral e Inés Suárez que dejaron patente las diferencias existentes entre el equipo gallego y el cántabro.

Comentarios