Lunes 10.12.2018
peñas | campeonato de arteixo

Galicia estrena su contador haciendo un ‘siete’ a la Oza

El Campeonato de Arteixo no se detiene y el pasado fin de semana se celebró la disputa de la segunda jornada del torneo liguero.

La Loureda se impuso a la Centro por la mínima y sumó los tres puntos en su estreno  | aec
La Loureda se impuso a la Centro por la mínima y sumó los tres puntos en su estreno | aec

Tres peñas encabezan la clasificación después de lograr la victoria en los partidos que han protagonizado hasta la fecha. Así, la Estramil, la Pedra da Crus y la Brea contabilizan seis puntos en su contador tras no dar opción a sus respectivas rivales en este inicio de la presente edición del torneo de la regularidad.

En el lado opuesto de la tabla un total de cuatro formaciones –A Piña, Baldayo, Coiro y O Tercio– todavía no han podio estrenar su contador. No obstante, este fin de semana querrán desquitarse y lograr su primer triunfo en la presente edición de este destacado evento deportivo que se celebra en la localidad coruñesa de Arteixo desde hace varios años.

Mencionar que la Galicia, que en la primera jornada no había visto puerta al perder con la Pedra da Crus por cuatro a cero, fue la más acertada que estuvo en ésta al imponerse a la Oza por siete a dos en el encuentro celebrado en el campo de Coristanco.

Galicia estrena su contador haciendo un ‘siete’ a la Oza