Fútbol sala | El Noia se proclama campeón en los penaltis
lll
17º-23º

Fútbol sala | El Noia se proclama campeón en los penaltis

Fútbol sala | El Noia se proclama campeón en los penaltis
Los barbazanos celebran su éxito sobre el rectángulo de juego | Manuel Lorenzo

Usuario

La quinta edición del Trofeo Portus Apostoli se celebró en el Pabellón Municipal Agustín Mourís de Noia con la participación de las formaciones del Burela, O Parrulo Ferrol, Palma Futsal y Noia Portus Apostoli, anfitrión de este destacado evento deportivo.


Los conjuntos del Burela y Noia lograron el pase al duelo decisivo tras deshacerse de sus respectivos rivales en los enfrentamientos de semifinales, que estaban programados para la tarde-noche del viernes. Los de A Mariña derrotaron a los departamentales por un abultado marcador de uno a cinco y los barbazanos hicieron lo propio ante los isleños por un ajustado dos a uno.

 

 

Enorme igualdad


Para el sábado estaban previstos los partidos que decidían el vencedor de la presente edición y el equipo que se haría con el tercer puesto. Ambos envites vinieron marcados por la enorme igualdad que se registró en su resultado ya que al terminar los dos en tablas el ganador se resolvió en los lanzamientos de penalti.


En la final de consolación se vieron las caras O Parrulo y el Palma Futsal. El tiempo reglamentario concluyó con un marcador de dos a dos. Los jugadores de Juanma Marrube se mostraron más acertados que los de Antonio Vadillo en una tanda muy equilibrada y se hicieron con la tercera plaza al imponerse por cinco a cuatro.


Burela y Noia se enfrentaron en el último encuentro que estuvo marcado por lo competido y parejo que fue. El tanteador con el que concluyó también registró un empate a dos por lo el campeón se dilucidó en los penaltis. En ellos, el Noia se impuso por seis a cinco. 

Fútbol sala | El Noia se proclama campeón en los penaltis

Te puede interesar