Asociación de Peñas, la final ya está definida
lll
17º-23º

Asociación de Peñas, la final ya está definida

Asociación de Peñas, la final ya está definida
Los enfrentamientos de la penúltima ronda de esta veterana competición de la zona de influencia de la capital herculina se disputaron en la matinal del domingo en el campo de la Universidad Laboral | Fotos: quintana

Usuario

La Casa Roxeiro y O Gaiteiro lograron el pase a la final del torneo de Copa de la Asociación de Peñas de A Coruña tras lograr la victoria en los encuentros de semifinales que protagonizaron en la matinal del domingo ante la Mandala Sisha S11 y la Kns.

Los componentes de la Casa Roxeiro derrotaron a su rival por un resultado de cero a seis. A pesar del abultado marcador, la peña Mandala tuvo sus aportunidades pero fueron desbaratadas por el portero de la Casa Roxeiro, Germán, que mantuvo a su peña con la portería a cero tras firmar una gran actuación durante los noventa minutos reglamentarios.



Eliminatoria igualada


Las formaciones de la Kns y O Gaiteiro, por su parte, protagonizaron una igualada eliminatoria que se decidió en el descuento de la segunda parte.

La peña O Gaiteiro fue superior a su adversaria, pero su falta de acierto de cara el gol estuvo cerca de costarle caro. La Kns hizo un partido serio y se mostró muy organizada sabiendo aprovechar sus oportunidades lo que le permitó llegar hasta el final con opciones. Sin embargo un penalti en el descuento decantó la clasifación para los ‘rossoneri’. 



Mandala Sisha S11 0- 6 Casa Roxeiro

Mandala Sisha S11: Yoryo; Álex, Rui, Denis, Fresco, Aarón, Luillo, Andrés, Javi, Bruno y Hassan –también jugaron– Branda, Segade, Cupi, Pablo, Sergito, Alberto y Alesito.
Casa Roxeiro: Germán; Ramiro, Huevo, Fer, Dani, Gonzi, Poi, Picado, Xavi, Chicho y Dis –también jugaron– Pepe, Xandre, Bryan, Casaprima, Vituco y Marcos.
goles: 0-1 min. 15: Xavi, de falta. 0-2 min. 25: Dis, tras un rechace del portero a tiro de Ramiro. 0-3 min. 40: Chicho después de varias combinaciones. 0-4 min. 55 Chicho, con un zapatazo por la escuadra desde tres cuatos de campo. 0-5 min. 70: Picado, en un mano a mano con el portero. 0-6 min. 80: Xavi, en un mano a mano con el portero después de regatear a su par.
árbitro: Santi.
Líneas: Francos y Fariña.
Incidencias: Semifinal de Copa.




KNS 2- 3 O Gaiteiro

Kns: Christian; Kike, Manu, Yago, Rober; Carlos, Brais, Alberto, Juan, Gabo y Dani –también jugaron– Xabi, Marcos, Jimmi y Gonzalo.
O gaiteiro: Jonás; Esteban, Cote, Seijo, Monti, Gende, Adresín, Juve, Esteban Lema, Matos y Gabi –también jugaron– Ríos, Marcos, Fran, Luis Garrote y Rafa.
goles: 0-1 min. 10: Gabi, tras una asistencia de Juve. 1-1 min. 20: Yago Salgado aprovecha un balón suelto después de un saque de falta. 1-2 min. 65: Andresín, tras realizar una jugada personal. 2-2 min. 70: Daniel Otero, al transformar un penalti. 2-3 min. 90+1: Luis Garrote, al transformar un penalti sobre Juve.
árbitro: Patiño.
Líneas: Varela y Yulo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la semifinal del torneo de Copa que organiza la Asociación de Peñas de A Coruña y que se celebró en la matinal del domingo.


 

Asociación de Peñas, la final ya está definida

Te puede interesar